En entrevista con CNN Chile el futuro Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, detalló cómo se impulsará la agenda legislativa.
Blumel indicó que “partimos de la base de que no tenemos mayoría ni en la Cámara ni en el Senado”. agregando que “eso significa que tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para lograr acuerdos”.
Posteriormente señaló que “vamos a proponer un conjunto de grandes acuerdos nacionales en distintas materias.
Finalmente detalló que “el tema de la infancia va a ser una de las prioridades centrales”. Revisa parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Dólar cierra octava sesión al alza y roza los $925 mientras el petróleo cotiza en torno a los US$ 69
- Netanyahu confirma acuerdo de paz entre Israel y el Líbano: Anunció que retirará sus tropas de dos áreas del sur del país
- Operación "Muralla Oriental II": PDI desarticuló a organización criminal de origen chino y detuvo a 35 personas
- Burro tendrá su propia película derivada de Shrek con fecha de estreno para 2028
- El emplazamiento de Petro a Kast tras su tenso altercado con mujer en Villarrica: Acusó "soberbia" y "desprecio a la gente"