Una de las exigencias para formar parte del SUA es contar con, al menos, cuatro años de acreditación.
La Corte de Apelaciones falló a favor de la Universidad Autónoma, en su petición de ser incorporada al Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores. Sin embargo, ésto se les ha negado a otros planteles como a las universidades San Sebastián y Central.
Así es como el rector de la U. Central, Sebastián González, indicó que “estar fuera del sistema único produce una discriminación respecto a los que no podemos acceder a ellas” con respecto a las universidades del Cruch.
Lo más leído
- Los Huasos de Algarrobal celebrarán sus 60 años con concierto en el Teatro Oriente
- Trabajadores de Albemarle en el Salar de Atacama definen este miércoles acuerdo salarial para evitar una huelga
- ¿Ganar dinero con Spotify? Llega a Chile programa que permitirá monetizar podcasts que sean creados en el país
- Arzola desdramatiza exabrupto de Rau en sesión por Sala Cuna Universal: "Ha dedicado muchas horas y esfuerzo" a la iniciativa
- Quiroz adelanta alzas de $80 en el diésel y $30 en las bencinas para esta semana: "Empatizamos con las familias en esto de traspasar los precios"