Gobierno lamenta renuncia de Escalona a su rol de mediador

Por CNN

   

De lamentable calificó el vocero de Gobierno la renuncia de Camilo Escalona a su rol de facilitador entre el gobierno y la oposición, para abordar diversos temas de interés legislativos.

 

El presidente del Senado, en tanto, responsabilizó de su decisión al Partido por la Democracia. "He puesto fin a la gestión de buena voluntad que he desarrollado en el curso de los últimos días para abrir un diálogo entre Gobierno y oposición, con vistas a tratar temas de interés nacional y que tuvieran un adecuado tratamiento legislativo en el Congreso Nacional, esta decisión obedece a la información relativas a la posición del PPD de no concurrir en respaldo de esta iniciativa", explicó.

Lee también