– Corte de Apelaciones suspendió funcionamiento de vertedero Santa Marta
El Gobierno de Michelle Bachelet podría concretar una respuesta ante la presión política contra el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, ya que estaría evaluando concretar un sumario administrativo. Una medida que debe definir el ministro del Interior y que se llevaría a cabo tras la censura del informe de la comisión investigadora Caval.
Riquelme fue relacionado con el caso Caval debido a que concretó una reunión con Juan Díaz, ex operador de la Unión Demócrata Independiente, algo que solo reconoció en su segunda declaración ante la comisión investigadora.
Asimismo, ha sido cuestionado por la información confusa que marcó al borrado del computador de Sebastián Dávalos, un negocio inmobiliario con el ex ministro Rodrigo Peñailillo sobre un terreno en Peñalolen y los dineros que recibió por parte de Giorgio Martelli en 2013.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad