El gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, quien busca la reelección en las próximas elecciones municipales del 23 y 24 de octubre, compartió un divertido incidente relacionado con su campaña.
A través de un video en su cuenta de X, Mundaca mostró una pancarta publicitaria que presentaba un notorio desgarro en la parte de su rostro.
En la imagen, el gobernador aparece junto a Scarlette Olguín, candidata a la consejería regional por Marga Marga, con ambos rostros situados en el centro de la paloma. La rotura del panfleto hizo que la escena fuera aún más cómica.
Mundaca se tomó la situación con humor y comentó: “No importa, porque la vamos a hacer igual”.
Además, añadió en el post: “La vamos a hacer igual y ojalá en primera para no hacer perder tiempo”.
No importa, la vamos hacer igual y ojalá en primera para no hacer perder tiempo… pic.twitter.com/yCtOSfRwSH
— rodrigo mundaca (@rmunda) October 13, 2024
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"