[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta mañana se revisa la acusación constitucional contra el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, quien, previó al libelo, aseguró que “hasta el último momento nadie puede garantizar los votos”. Según el secretario de Estado, la acusación que indica un presunto abuso de poder por su parte “carece de sustento jurídico”, por lo que espera que los argumentos de su defensa sean acogidos en la cuestión previa.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad