Los incidentes en la Región Metropolitana han provocado que distintas personalidades públicas que van más allá del ámbito político se manifiesten a través de las redes sociales.
Claudio Bravo, Mauricio Pinilla, Marcelo Barticciotto, entre otros, han dado a conocer su opinión respecto a los hechos ocurridos luego del descontento estudiantil que se ha registrado en la semana, producto del alza del Metro de Santiago.
El volante defensivo del Bologna, Gary Medel, no quedó indiferente y a través de sus redes sociales indicó que: “El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él”.
Lee también: “No queremos un Chile de algunos pocos”: La crítica de Claudio Bravo tras alzas en los pasajes en Santiago
Adjuntado a una foto donde se lee: “No es el Metro. Es Salud. Es Educación. Es Vivienda…”
El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!!!.
#NoALasAlzas#bastadeabusos
#chileesuno pic.twitter.com/NlzntG69fx— Gary Medel (@MedelPitbull) October 19, 2019
Lo más leído
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas