El parlamentario aseguró que el documento elaborado por la Alianza tenía más “pirotecnia política” que información.
No será enviado el cuestionario elaborado por la UDI a la Presidenta Bachelet. Esa fue una de las conclusiones de la segunda sesión de la comisión investigadora por el caso Caval. Una cita que -además- estuvo marcada por las duras críticas de parlamentarios de RN al presidente de dicha instancia.
Para ahondar en este tema, conversamos con quien lidera esta comisión, el diputado de la DC, Gabriel Silber, quien comentó que este cuestionario se rechazó porque hubo “bastante tiras y aflojas previos a la votación en la cual pudiésemos concordar todos preguntas pertinentes en el medio de la investigación y agregó que “La Alianza puso un formulario que a mi juicio dejaba en evidencia más juicios de valor que preguntas”.
Silber señaló que ni siquiera la investigación del Ministerio Público que va con creces avanzado en términos de la información que posee, ha intentado vincular a la persona de la Presidenta con el caso Caval“, destacó el entrevistado.
Lo más leído
- “La falta de empleo es hoy día el dolor más grande que tenemos”: Kast admite que el Plan Chile Despega “no es suficiente” ante el desempleo
- Ministra Marín por desempleo femenino de 10,5%: “Refleja una realidad que nos preocupa y de la que nos estamos haciendo cargo”
- TGR recauda más $2.400 millones en los primeros 11 días de la Ley de Reconstrucción con más de 5.400 convenios de pago
- Ministro Rau tras alza del desempleo a 9,8%: “Las cifras no son buenas y no las vamos a minimizar”
- Raúl Sohr analiza la salida de Flávio Bolsonaro a Miami: "La imagen que trasciende es que el capitán abandona el buque"