El integrante de la Cámara Baja aseguró estar preocupado por “la dilación con la que han actuado algunos servicios”.
– El “segundo piso” de La Moneda en tela de juicio
En entrevista con CNN Chile, el presidente de la Comisión Caval, el diputado de la DC Gabriel Silber se refirió a las formalizaciones que la Fiscalía realizará el 29 de enero. Proceso en el que no están incluidos Natalia Compagnon ni Sebastián Dávalos.
“Yo creo que puede haber cierta cautela, no temor, el fiscal es bastante independiente”, expresó.
Además, el parlamentario manifestó su inquietud por la demora con la que han actuado ciertas instituciones frente al caso Caval.
Lo más leído
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación