{"multiple":false,"video":{"key":"bNQbba","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este sábado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó en el Hospital de Carabineros al escolta presidencial que fue herido a bala tras ser víctima del delito de robo y posterior secuestro.

El mandatario, tras llegar al centro asistencial, saludó a los presentes y rápidamente accedió al recinto. Posteriormente, se retiró del lugar sin dar declaraciones sobre el hecho.

Lee también: Subsecretario Monsalve se refirió al asalto sufrido por la ministra Fernández y el chofer de la Escolta Presidencial

De acuerdo a la fiscal adjunto jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, la situación “se registró la noche de este viernes en la comuna de San Miguel, donde sujetos intimidaron al funcionario de Carabineros y se subieron al vehículo, trasladándose hasta Colina”.

Fue en esa comuna donde el escolta presidencial recibió los disparos y ahí los delincuentes huyeron del lugar con el vehículo fiscal.

Ante esta situación, la fiscal ordenó “las primeras diligencias a Carabineros de Chile para esclarecer el delito de robo con secuestro que afectó a un escolta”.

Tags:

Deja tu comentario