[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En medio de su gira por la Región de Arica y Parinacota, el presidente Gabriel Boric sostuvo que, como Gobierno, implementarán un plan de seguridad que considera, entre otros aspectos, detener a las bandas de crimen organizado que afectan a la Macrozona Norte, como otros sectores del país. “Lo que le quiero transmitir hoy día acá a todos los ariqueños, ariqueñas y a todos el país: vamos a detener el crimen organizado y lo vamos a enfrentar con toda la fuerza de la ley y con todo el poder del Estado”, afirmó el mandatario.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"