Este sábado se realizó el funeral de María Isabel Pavez, joven de 22 años que fue hallada muerta el pasado jueves en el departamento de su ex pareja, Igor González.
Vecinos, amigos y familiares llegaron a acompañar a la madre de la víctima, Lorena Zamora, quien entregó unas emotivas declaraciones a la prensa antes de partir al cementerio.
“Siento un dolor tremendo, que creo que nunca se me va a quitar. Siempre ando con una sonrisa y tomo lo positivo, pero ahora no acepto lo que pasó. Esto no puede quedar en la impunidad y él (Igor González) tiene que pagar, en esta tierra”, dijo.
Además, añadió que “quiero que cuando llegue a juicio, el juez o jueza haga su trabajo. Nadie quiere vivir así”.
Lee también: Directora nacional (s) de Sernameg por femicidios: “Es muy difícil que un hombre violento cambie su comportamiento”
Asimismo, envió un saludo al personal de la PDI: “Ellos ni siquiera descansaron. Son aperrados con sus trabajos”. Finalmente, expresó: “agradezco a la gente de mi trabajo y a mi familia por estar conmigo. Me faltará vida para agradecer. Gracias por el apoyo y las oraciones a todos”.
Actualmente, la policía está trabajando en la búsqueda del principal sospechoso del crimen, Igor González, “con quien mantenía una relación sentimental hace siete años”, informó este sábado la fiscal a cargo de la investigación, Marjorie Carillo.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita