Para atender a los damnificados por el terremoto.
La fundación Teletón puso a disposición de las autoridades sus centros de Arica, Iquique y Antofagasta, para así atender a damnificados del terremoto
Este domingo, una comitiva de la Fundación Teletón visitó Iquique y Alto Hospicio para conocer la situación tras el sismo 8,2 Richter del martes. El grupo fue encabezado por el animador Mario Kreutzberger, quien brindó su apoyo a los vecinos y participó de un operativo médico en la Región de Tarapacá.
Lo más leído
- Bancada PS llevará a Comisión de Ética al diputado Olivares (PDG) por sus dichos sobre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet
- Presidente Kast realiza visita al Banco Central junto al ministro Quiroz en medio del debate por la inflación
- Exministras de la Mujer de Bachelet y Boric piden a Marín evitar el cierre de Prodemu: "Estamos disponibles para apoyarla en buscar alternativas"
- Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago ante falta de alerta SAE en Las Condes: "Hay que adelantarse, independientemente de que no pase algo complejo"
- Mega reforma de Kast: ¿Cuáles son las primeras normas que entrarán en vigencia tras su promulgación?