{"multiple":false,"video":{"key":"cz2a5AJ9tCI","duration":"00:13:33","type":"video","download":""}}

Este lunes, la Fundación San Vicente de Paul comenzó su colecta digital Súmale a Mis Años. La meta para este 2023 es recaudar $31 millones, la misma cantidad reunida en 2022.

El objetivo de esta campaña es brindar apoyo a las personas mayores que son atendidas por la fundación, la cual se encarga de proporcionar asistencia a más de 900 residentes en una red de hogares, centros de día y viviendas.

La nueva campaña es 100% digital y se extenderá hasta el próximo sábado 19 de agosto. Las personas que deseen donar pueden hacerlo en el sitio web de la fundación a través de WebPay, MACH, FLOW o transferencia bancaria.

Tu donación marca la diferencia. Juntos podemos hacer que la vejez sea una etapa llena de amor y cuidado”, señalaron desde la institución que cuenta con más de 169 años de historia.

“¿Sabías que además de las cuatro residencias en Ñuñoa, la fundación mantiene ocho hogares en Santiago y el sur de Chile, tres centros de día y seis viviendas tuteladas para personas en situación de vulnerabilidad?”, agregaron en un video.

Tags:

Deja tu comentario