Fundación Integra compartió un aviso respecto a supuestas ofertas de cursos que se le atribuyen a su nombre, pero que, por el contrario, no serían más que una estafa.
Desde la fundación indicaron que “producto de publicaciones detectadas en redes sociales, donde se promocionan ‘cursos gratuitos de capacitación’ a nombre de Fundación Integra, recalcamos no son comunicaciones oficiales y su contenido no es verídico”.
Ver esta publicación en Instagram
En una de las publicidades de una cuenta de Instagram denominada “Archer Wesley Asher” se asegura que “debido a la urgente escasez de maestras de jardines infantiles” la fundación comenzaba a ofrecer cursos gratuitos, además de la oportunidad de becas y ofertas laborales.
En la imagen, sin embargo, se aprecia una baja calidad de diseño, con recuadros y uso de logos, e incluso el escudo nacional, para darle veracidad a la publicación.
“Llamamos a la comunidad a no compartir estos mensajes, no presionar ningún enlace ni ingresar sus datos personales en estos falsos avisos”, añaden desde la fundación.
Fundación Integra oficial
Para cualquier trámite en Fundación Integra ingresa desde el sitio oficial, www.integra.cl, o bien a través de sus redes sociales oficiales:
- En Facebook, Fundación Integra.
- En X, Fundación Integra Chile.
- En YouTube, Fundación Integra Chile.
- En Instagram, Fundación Integra.
- En LinkedIn, Fundación Integra.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia