imagen_principal-65303.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La iniciativa busca graficar el proceso que viven los menores que son abusados sexualmente al pasar por el sistema penal.

“No me preguntes más” es el nombre de la campaña de la Fundación Amparo y Justicia, que busca graficar el proceso que viven los menores que son abusados sexualmente al pasar por el sistema penal.

La campaña, que fue difundida a través de redes sociales, pretende terminar con la victimización secundaria que viven los niños. Para ahondar sobre esta campaña, conversamos con el abogado de la fundación Amparo y Justicia, Maurizio Sovino, quien comentó que la victimización de los niños se debe a su paso por este sistema penal. Uno de los mayores puntos son los constantes interrogatorios, entrevistas que les recuerda el abuso que vivieron.

“Los niños abusados sexualmente son mucho más vulnerables, por eso nosotros nos preocupamos por ellos y una de nuestras misiones es evitar la victimización en este tipo de niños”, resaltó el entrevistado y destacó que lo que piden es que a la víctima se le trate como víctima y que tenga una normativa especial por ser menores de edad.

Detalles de esta noticia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario