Esta mañana en la ciudad de Iquique, el senador y candidato, Fulvio Rossi, denunció ser apuñalado durante un acto de campaña.
El ataque habría sido realizado por dos personas, una lo habría golpeado por la espalda, para que luego la otra procediera al ataque con arma blanca. Luego el senador fue trasladado al Hospital Regional de Iquique.
Paula Afani, asesora del senador, aseguró en contacto con CNN Chile que el senador recibió amenazas los días previos, relacionados con su postura sobre la inmigración.
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país