La agrupación no se refirió al rol de Andrés Velasco en al Caso Penta.
El movimiento liderado por Andrés Velasco, Fuerza Pública, se reunió este sábado para definir sus lineamientos políticos para el 2015. Una agenda en la que se discutirán este sábado, donde se espera que el líder del conglomerado exprese sus declaraciones posterior al final del encuentro.
Por esto, y en medio de las acusaciones contra Andrés Velasco por haber recibido aportes de parte de las empresas Penta, su movimiento político, Fuerza Pública, se desmarcó del hecho y aseguró que fue parte del trabajo personal del ex presidenciable.
Lo más leído
- Revelan correos entre ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y abogada que afirma haber escrito sus fallos durante 17 años
- Fuerza laboral venezolana cae por 11° mes consecutivo en Chile y OCEC apunta a señales de emigración
- Flávio Bolsonaro desconoce las elecciones en Brasil y afirma que los resultados son "matemáticamente imposibles"
- Argentina niega que Brasil haya exigido explicaciones por su presunto papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- Vidal respalda remoción de Silva y critica su defensa: "La situación se hizo insostenible, el presidente hizo lo correcto"