A través de Revolución Democrática, el Frente Amplio espera alcanzar las 33.500 firmas necesarias para inscribir las primarias legales del 2 de julio.
Sin embargo, el plazo impuesto por el Servel vence este miércoles 3 de mayo y aún no logran juntarlas todas.
Es por ello que la sede de la colectividad ha permanecido abierta hasta altas horas de la noche, mientras voluntarios y figuras políticas se despliegan a lo largo del país.
El diputado de RD Giorgio Jackson señaló que aún no tienen el cómputo final, pero lo estarán informando durante la noche.
Por otro lado, los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, asistieron a marchas por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Sebastián Lelio será velado en la Cineteca Nacional de Chile
- Cuatro detenidos por robo en Lampa: uno registra presuntos vínculos con el Tren de Aragua, según la PDI
- Mueren dos paracaidistas en California tras chocar en el aire y que se enrieden sus paracaídas
- Gobierno de Chile saluda y expresa "sus mejores deseos" al nuevo presidente de Paraguay
- Gobierno chileno declara duelo oficial de dos días por muerte de reconocido cineasta Sebastián Lelio