A través de Revolución Democrática, el Frente Amplio espera alcanzar las 33.500 firmas necesarias para inscribir las primarias legales del 2 de julio.
Sin embargo, el plazo impuesto por el Servel vence este miércoles 3 de mayo y aún no logran juntarlas todas.
Es por ello que la sede de la colectividad ha permanecido abierta hasta altas horas de la noche, mientras voluntarios y figuras políticas se despliegan a lo largo del país.
El diputado de RD Giorgio Jackson señaló que aún no tienen el cómputo final, pero lo estarán informando durante la noche.
Por otro lado, los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, asistieron a marchas por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Met Gala 2026: Cuánto cuestan las entradas y por qué Jeff Bezos está en el centro de la polémica
- Shakira reunió a 2 millones de personas en Copacabana y dio el concierto más grande de su carrera
- Alex Ferguson fue hospitalizado justo antes del partido entre el Manchester United y el Liverpool: Se encontraba en el estadio
- Fonasa activa protocolos tras alerta de ciberseguridad y asegura que no hubo filtración de datos
- Pulso Ciudadano: Aprobación de Kast cae al 29% y 45,9% cree que Chile va en la dirección incorrecta