Conduce Ignacio Larraechea.
En este primer capítulo de una nueva temporada de Francamente, conversamos sobre la importancia del reciclaje con con el Subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, con la Alcaldesa de Peñalolen, Carolina Leitao, con la Directora de proyectos Casa de la Paz, Mayling Yuen y con el reciclador Marco Alarcón.
Revisa el capítulo completo en el video adjunto.
Lo más leído
- FMI afirma que la economía mundial resiste el shock de la guerra en Medio Oriente pero advierte que los riesgos persisten
- Fiscalía abre investigación por eventuales irregularidades en ingreso masivo de niños haitianos durante 2025
- Contraloría detectó irregularidades y conflictos de interés en concesión de aparcadero municipal en Villarrica: Se encontraron cobros improcedentes
- Fox adquiere Roku por US$ 22.000 millones en medio de la carrera por el streaming
- John Fogerty revela que preparan un biopic sobre su vida y apuesta por Timothée Chalamet como protagonista