‘The Sky is a Neighborhood’ es el segundo single de ‘Concrete and Gold’, el nuevo disco de Foo Fighters y como el vídeo para el anterior sencillo, ‘Run’, el correspondiente a este tema nuevo también vale la pena verlo.
El mismo Dave Grohl lo ha dirigido y en él presenta a sus dos hijas: Violet y Harper.
Ellas aparecen en una casa de estilo victoriano intentando dormir, tarea que les es imposible debido a que su padre se encuentra con los Foo Fighters tocando en el tejado, bajo un cielo estrellado.
En su último concierto en Tokio, donde tuvieron como invitado a Rick Astley, cantaron este nuevo single junto a otros como ‘Never Gonna Give You Up’.
‘Concrete and Gold’ sale a la venta el próximo 15 de septiembre.
Lo más leído
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"