El pasado miércoles, según consigna El Mercurio, la Fiscalía Regional de O’higgins, aseguró que Caval “es una empresa imaginaria que fue creada para estafar a Gonzalo Vial Concha”.
Entre los antecedentes que tiene el Ministerio Público para hacer la afirmación, están los testimonios de boleteros y personas que entregaron facturas por trabajos supuestamente realizados para Gonzalo Vial.
Asimismo, también está entre los antecedentes del fiscal Emiliano Arias sobre la intención de estafar que la empresa, Caval Inversiones Limitada, se creó solo dos días después de haber firmado contrato con Vial Concha.
Respecto al rol de Sebastián Dávalos, hijo de la ex mandataria Michelle Bachelet, este no solo habría asesorado a la empresa en tecnología, como lo declaró en 2015, sino que también habría copiado tres informes entregados a la víctima.
Lo más leído
- Muere Kavinsky, el DJ francés de "Nightcall", a los 50 años
- The Beatles relanzará "Rubber Soul" el 2 de octubre con una demo inédita de John Lennon y nuevas mezclas en Dolby Atmos
- "El tratado de libre comercio debe evolucionar": Presidente de Corea del Sur llega a Chile y fija prioridades de cara a su encuentro con Kast
- Control en peaje Púa destapa centros de acopio en Santiago: Incautan 89 kilos de droga y armas
- Documental de la BBC acusa a Jared Leto de conducta sexual criminal contra cuatro mujeres cuando eran menores de edad