Finalmente el ex Secretario General de la OEA, Jose Miguel Insulza aceptó postular al Senado por la región de Arica y Parinacota.
Durante esta noche se había informado que los timoneles de la Nueva Mayoría habían solicitado al “Panzer” que reconsiderara su decisión.
Además el Partido Comunista decidió bajar la candidatura de la la abogada de DD.HH. Carmen Hertz de la misma región.
Por otro lado se confirmó que el Presidente del PS competirá por un cupo en la región Del Maule.
Lo más leído
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"
- La "Haalandmanía" se toma las redes sociales en pleno Mundial 2026
- "Me gustaría que fuese de 20%" y "será un gesto que no tendrá sentido": Javier Macaya y Rojo Edwards reaccionan al cambio de Quiroz en el impuesto corporativo
- Gobierno decreta tres días de duelo nacional por Enrique Krauss, exprimer ministro del Interior tras el retorno a la democracia