El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Paz de Recoleta, y busca promover el respeto al medio ambiente, el reciclaje y las energías alternativas con talleres culturales para todas las edades.
Entre el 12 y 14 de febrero se realizará la segunda edición del Womad festival en Chile. Un evento internacional que busca acercar la cultura de distintas partes del mundo y que contará con entradas gratuitas para quienes deseen asistir a este encuentro.
Desde el Gobierno, invitaron a la ciudadanía a asistir a esta actividad que promueve la música, la danza y las gastronomía de distintos lugares, incluso provenientes desde África.
Los interesados pueden retirar hasta cuatro tickets por persona en los Centros Culturales GAM y Lo Prado, este martes y miércoles entre 10 y 5 de la tarde.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas