El festival Fauna Primavera que se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway inició este lunes una preventa exclusiva.
A través de un correo electrónico, quienes asistieron al pasado Fauna Primavera 2017 o a la edición de Fauna Otoño, realizada el sábado pasado, podrán ser los primeros en adquirir las entradas para la próxima edición.
Junto al inicio de la venta de entradas se publicó el line up con varias sorpresas. Se confirmó el esperado regreso de la cantante neozelandesa Lorde como cabeza del cartel. Además, los norteamericanos Death Cab For Cutie y At the Drive-In, íconos de la escena de la música independiente actual quienes visitarán por primera vez Chile.
MGMT, Warpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Rubio y Bronko Yotte también serán parte de la versión.
Los primeros 2 mil tickets tienen un valor de $44.000 y $72.000 el pase VIP. Este martes al mediodía comienza la venta general.
Lo más leído
- Nueva plataforma “Sin Fachadas” supera las 200 denuncias en sus primeros dos días
- Intensa búsqueda de excursionista extraviado en el cerro Panul: Esto se sabe hasta ahora del caso
- Desisten de solicitud de liquidación forzosa contra Huawei Chile: Documentos cobrados ya estaban saldados
- Irán condiciona reapertura de Ormuz al fin de sanciones y bloqueo naval de Estados Unidos
- Partido Nacional Libertario valora rechazo de requerimiento del PS y PC contra Johannes Kaiser: “Se intentó usar al TC como un arma política”