La fiesta musical dará inicio el próximo domingo 24 de febrero y finalizará el 1 de marzo.
Este martes se dieron a conocer los horarios, artistas confirmados y números que aún no se concretan para la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El evento musical más importante de la música popular en Chile, lo abrirá el domingo 29 de febrero la banda mexicana Maná, mientras que la encargada de cerrar la fiesta será la cantante Gloria Trevi, el viernes de 1 de marzo.
Dentro de las sorpresas se encuentra la jornada del día miércoles, donde quienes abrirán los fuegos serán los títeres de 31 Minutos.
Puntoticket pondrá a la venta las entradas a partir de este miércoles a las 15:00 horas. Accede a la compra de éstas aquí .
Lo más leído
- Chile y China firman acuerdo para facilitar exportaciones de fruta fresca al gigante asiático
- Ministros Ruminot y Alvarado descartan llamar a plebiscito por reforma de seguridad: Timonel republicano aseguró que es una opción que "no se puede descartar"
- Presentado en el Prime Video Presents Latin America: Revelan el primer tráiler de la nueva serie original chilena Catedrales
- Ministerio de Salud amplía alerta sanitaria a regiones de Tarapacá y Antofagasta tras afectaciones por el sistema frontal
- Tras sistemas frontales en Coquimbo y Atacama: Autoridades encabezan primera reunión de la mesa técnica para la reconstrucción