Este sábado, una mujer de 28 años que fue atacada por su pareja con un cuchillo. La mujer fue trasladada por familiares a un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.
Tras el hecho, familiares de la víctima entregaron la información a Carabineros sobre la ubicación del homicida, quien se encontraba escondido en el domicilio de parientes en la comuna de La Reina.
El sospechoso contaba con antecedentes policiales por homicidio.
Lee también: Temuco: Hombre dejó a su hijo encerrado en un bus para ir “a tomar con unos amigos”
Desde la 43º Comisaría de Peñalolén indicaron que “la Fiscalía dispuso del Departamento de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar) para realizar las pericias del arma homicida”.
Actualmente, la Fiscalía Oriente dirige la investigación por femicidio realizado con un arma blanca.
Según la Corporación Miles, hasta el 27 de noviembre habrían ocurrido 44 femicidios en Chile.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra