También aseguró que los antecedentes entregados por el ex director de Gendarmería serán considerados en la interpelación.
– Alejandro Navarro: “Hace mucho rato que me siento incómodo en la Nueva Mayoría”
En entrevista con CNN Chile, el diputado de la UDI, Felipe Ward, aseguró que dependerá de cómo se desarrolle la interpelación a la ministra Blanco, para decidir si presentan o no una acusación constitucional. Además manifestó que los antecedentes entregados por Tulio Arce, serán incluidos en la pauta de preguntas a la titular de Justicia.
“Si la ministra no contesta (…) va a dar pie ella sola a la presentación de una acusación”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA