El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se encuentra analizando la opción de cerrar el Parque Forestal durante las noches como medida de seguridad.
El edil señaló que “la situación de seguridad del parque está difícil” y que tras reunirse con vecinos del sector ha llegado a considerar esa alternativa.
“Idealmente estoy por tener un parque abierto, pero tampoco descarto, si hacemos un plebiscito y los vecinos estiman que podría cerrarse con estas condiciones de radio nocturno, de 00:00 a 06:00 horas, podría ser una alternativa”, dijo Alessandri a Radio Cooperativa.
Sin embargo, aclaró que el tema no es prioridad y afirmó: “Hemos trabajado fuertemente con la Primera Comisaría, con nuestra Dirección de Seguridad, y soy de la línea de los parques abiertos 24 horas”.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%