En 2017 se cumplieron 40 años desde el estreno de “Star Wars: Una Nueva Esperanza” en Estados Unidos. Para celebrarlo el fan club Alianza Rebelde junto a otras agrupaciones realizaron su sexta convención.
La directora de Alianza Rebelde, Margarita Toledo, explicó que quisieron “traer las mejores exhibiciones”. Revisa todos los detalles en el video.
Lo más leído
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”
- Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en accidente aéreo en Francia
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave