Una familia sufrió un violento asalto en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de este lunes, en la calle Eduardo Alert.
El dueño de casa explicó a personal policial que mientras se encontraba durmiendo junto a su familia, escuchó un fuerte ruido. Inmediatamente se levantó y encendió la luz de su dormitorio.
La capitán Paulina Ardiles, de la 16° Comisaría de La Reina, comentó que “estos individuos aprovechan la oportunidad de que los vecinos estaban durmiendo e ingresan al domicilio”.
También señaló que están indagando de qué manera y cuántos delincuentes entraron al inmueble.
Fue en ese momento que vio a cuatro sujetos al interior de su casa, quienes tenían vestimentas oscuras y rostro cubierto. Además, dos de ellos se encontraban premunidos con armas de fuego, por lo que lo intimidaron y lo golpearon en la cabeza con la empuñadora de una de las pistolas.
Además, lo maniataron de manos y pies y lo dejaron en una de las habitaciones junto a su familia.
Los delincuentes se llevaron distintas especies, como celulares, computadores, ropa y un vehículo Station Wagon, marca Ford, modelo Edge. Uno de los sujetos habría defecado en uno de los pasillos de la casa.
Los antisociales huyeron en el auto de la familia y en dirección desconocida.
De momento no se registran personas detenidas. Labocar se encuentra realizando las pericias al interior del domicilio.
Lo más leído
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva