Una familia fue víctima de un violento asalto en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada, cuando cerca de cuatro antisociales ingresaron de manera violenta a un domicilio ubicado en calle Amigos de la música.
Los sujetos estaban con el rostro cubierto y uno de ellos portaba un arma de fuego.
El teniente Leonardo Rivera, Oficial de ronda Oriente, explicó que ingresaron a la casa y maniataron a las tres personas que se encontraban en el lugar, un matrimonio y su hijo de 23 años.
Golpearon al padre y a su hijo en la cabeza, quienes “no opusieron en ningún momento resistencia, los sujetos llegan totalmente violentos”.
Luego los delincuentes registraron completamente el domicilio, sustrayendo joyas, dinero, celulares, notebooks y otros artículos electrónicos.
Lee también: Estaba al interior de su auto: Profesora desaparecida en Vitacura fue encontrada con vida
También encontraron llaves de dos vehículos que “se encontraban estacionados fuera del domicilio”, huyendo a bordo de ellos.
El teniente explicó que los antisociales llegaron a pie hasta el lugar, vulneraron un muro perimetral y luego saltaron una reja de la casa, para luego ingresar al domicilio forzando una puerta con un elemento contundente.
“Estuvieron alrededor de 5 a 10 minutos registrando el domicilio”, indicó.
La familia constató lesiones en un centro asistencial.
De acuerdo a información policial, las víctimas no quisieron denunciar el hecho.
Lo más leído
- Ministro Poduje tras reunión con el Presidente Kast responde a críticas por su estilo: “Siempre hay que hacer autocrítica respecto a las formas”
- Marco Rubio dice que la ofensiva iniciada en febrero contra Irán “ha terminado”
- Metro de Santiago suspende servicio en tramo de la Línea 4 por persona en la vía
- Panoramas gratuitos este 9 y 10 de mayo: Día de la Madre en Santiago, Mercado París Londres y Mercado de Otoño en el MUT
- Ministro Undurraga plantea que reducción del presupuesto en Culturas será menor a la instruida tras paralización de obras del GAM