El máximo tribunal rechazó el recurso de nulidad presentado por el Consejo de Defensa del Estado.
Continúa la polémica entre el Ejecutivo y la Corte Suprema, luego de que el máximo tribunal confirmara el dictamen para que la Comisión de Derechos Humanos de la OEA intervenga en el caso de los presos políticos de Venezuela.
La cancillería aseguró que la resolución no tiene precedentes y que requiere un profundo análisis, mientras que el poder judicial de Venezuela la condenó.
La cancillería aseguró que la resolución no tiene precedentes y que requiere un profundo análisis, mientras que el poder judicial de Venezuela la condenó.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra