El precandidato de Chile Vamos Felipe Kast, fue el invitado a Tolerancia Cero donde se refirió a su postura respecto al aborto y el proyecto de tres causales.
El actual diputado manifestó que “es un tema muy complejo y como liberal estoy consciente que se vulneran el derecho de la mujer”, agregando que “chocan dos derechos muy importantes”.
Al respecto manifestó que “no es contradictorio ser liberal con estar en contra del aborto”.
Kast en #Tolerancia0: “Reivindico el derecho a tener visión liberal y al mismo tiempo estar contra el aborto” ► https://t.co/5uwdSJdpXj pic.twitter.com/xioXJjbnbq
— Tolerancia Cero (@tolerancia0) 19 de junio de 2017
Felipe Kast dijo que con esto no quiere “hacer una apología de ser el más liberal del mundo”, añadiendo que “yo no voy a estar copiándole a otros líderes, yo me muevo por convicciones”, sentenció. En otro ámbito el precandidato presidencial comentó que “estamos tratando que la centro derecha evolucione, dando ejemplos en temas valóricos.
Kast en #Tolerancia0: “Estamos tratando de que la centroderecha evolucione” ► https://t.co/5uwdSJdpXj pic.twitter.com/Ve6bSkRg5U
— Tolerancia Cero (@tolerancia0) 19 de junio de 2017
Lo más leído
- O'Higgins: Contraloría detectó la entrega irregular de cédulas de identidad a extranjeros en Nancagua
- "No estamos reaccionando distinto por Las Condes que por otras regiones": Subsecretario Pavez defiende actuar del Gobierno frente a emergencia
- SHOA cancela alerta de tsunami para la Isla de Pascua tras terremoto en Panamá
- 8 de 12 divisiones muestran caídas: Producción de cobre retrocede 7,5% entre enero y agosto de 2026
- Portuaria Otway presenta ante el SEA proyecto de US$ 80 millones en Isla Riesco y Punta Arenas