Destacó que el rol de los cristianos es potenciar el derecho a la vida.
El arzobispo de Santiago resaltó que ellos son los primeros responsables de la acción pública, en especial en un tema como la interrupción del embarazo.
Además, destacó que el rol de los cristianos es defender el derecho a la vida, y que la iniciativa impulsada por la Presidenta Bachelet está contra lo que Dios quiere, ya que el respeto a la vida se debe dar en todas las etapas de la vida humana, partiendo desde el momento de la concepción.
Finalmente realizó un llamado a la conciencia de los parlamentarios cristianos a votar en relación a sus creencias.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia