Agencia UNO

La tarde del jueves, personal de la oficina de Interpol Chile concretó la extradición desde Brasil de un ciudadano chileno involucrado en un homicidio ocurrido en diciembre de 2018.

El sujeto de 33 años habría escapado del país tras presuntamente haber cometido el crimen, por lo que mantenía una orden de detención en nuestro país,además de una notificación roja a nivel mundial.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal policial, el homicidio ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2018 en la comuna del Bosque, Región Metropolitana.

El crimen se concretó cuando la víctima, un joven de 26 años, se trasladaba rumbo a su casa a bordo de su vehículo junto a su pareja y a sus dos hijos menores de edad.

Según informó el subprefecto Ernesto Moeller, jefe de la Oficina Central Nacional de Interpol, durante el trayecto el auto fue abordado “por varios sujetos, entre ellos el detenido“, quienes le causaron heridas mortales con un arma de fuego.

Tras cometer el delito, el sujeto se dio a la fuga para posteriormente salir por un paso no habilitado de nuestro país hacia Brasil.

Tags:

Deja tu comentario