El presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, confirmó que se realizarán todos los protocolos para los funerales del expresidente Sebastián Piñera en el Salón de Honor del Congreso de Santiago a partir de este jueves.
Asimismo, el presidente Gabriel Boric decretó tres días de duelo nacional por la muerte del ex jefe de Estado.
El exmandatario murió este martes 6 de febrero a los 74 años en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco.
📍Condolencias y pesar tras muerte del ex Presidente Sebastián Piñera.
Tras sufrir un trágico accidente aéreo esta tarde, se confirmó el fallecimiento del ex senador y jefe de Estado en dos periodos. Diversos senadores y senadoras hicieron presente su pesar y conmoción por este… pic.twitter.com/HrCxtzH3Hu
— Senado Chile (@Senado_Chile) February 6, 2024
Lo más leído
- Exministra Ángela Vivanco declara por Trama Bielorrusa: "Tranquila y preparada para responder lo que se me pregunte"
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo
- Banco Central: Pagos digitales por persona suben un 15% y alcanzan los 435 al año
- Alvarado da por cerrado cruce con Squella y apunta a contramuestra para resolver caso Rodríguez
- El llamativo homenaje del senador Macaya comparando al ex Presidente Piñera con arribo de Vozinha a Chile: Compartió gráfica con la palabra "aura"