En el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos se está presentando "Abu Grhraib", exposición de Fernando Botero que retrata los abusos cometidos por los soldados estadounidenses a los prisioneros iraquíes.
Otra exposición que vale la pena visitar es "Rembrandt, impresiones de un genio", en la Corporación Cultural de Las Condes. Hasta el 29 de abril.
En la Fundación Telefónica, en tanto, se puede apreciar "Picasso: la belleza múltiple". Hasta el 1 de abril. Entrada liberada.
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda