Los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera han intensificado sus apariciones mediáticas y con cuidadas frases han comenzado a jugar sus cartas.
Mientras Piñera manifestó que el próximo gobierno deberá corregir las fallas estructurales de las reformas, Lagos le recordó el fallido censo de 2012 y dijo: “Mi preocupación es que la derecha no vuelva a gobernar Chile porque los cuatro años del presidente Piñera dejaron muchas cosas que desear”.
Por otra parte, trascendió que el ex mandatario Lagos le pidió a la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, ser candidato único del PS y el PPD, motivo por el que ella habría bajado su candidatura. Ambos aseguraron que se trató de una conversación privada y Allende sostuvo que no fue ella quien dio a conocer esta información.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó