La abanderada de la Alianza sufragó en la Escuela Salvador Sanfuentes al igual que el ex candidato.
La candidata de la Alianza Evelyn Matthei, llegó pasadas las 09:00 am a sufragar en la Escuela Salvador Sanfuentes en Santiago, el mismo local donde votó Pablo Longueira minutos antes.
Matthei aseguró estar muy contenta, agradecida del cariño de la gente, y se refirió también a la reaparición pública de Longueira.
“Me emocionó mucho que haya venido. Es una enfermedad muy difícil”, dijo acerca del ex candidato.
“Estamos bien seguros de que vamos a pasar a segunda vuelta”, aseguró.
Lo más leído
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”
- INE: Producción de huevos para consumo bajó 1,1% y número de gallinas de postura disminuyó 3,2% en mayo
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%