Este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la denuncia que enfrenta el Presidente Gabriel Boric por la presunta difusión de registros de imágenes privadas y acoso sexual.
Sobre este tema, la posible carta presidencial de Chile Vamos señaló: “Creo que hay que ser extraordinariamente rigurosos, cuidadosos y prudentes con este tipo de acusaciones”.
En esa misma línea, complementó que tratar de “politizar un tema así” lo único que genera es dañar a nuestro país.
“Chile necesita crecer, necesita preocuparse del tema de la seguridad ciudadana, de las listas de espera”, concluyó.
Mira aquí el informe
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad