Marcharán desde Plaza Los Héroes hasta el Ministerio de Educación, pese a no contar con autorización de la Intendencia.
Cerca de 10 establecimientos educacionales decidieron sumarse a la campaña “Alto al Simce”, por lo que no darán la prueba, que este miércoles deben rendir los segundos medios.
Además, realizaron una convocatoria para juntarse en Plaza Los Héroes “para mostrar el repudio que existe de los estudiantes”, explicó la vocera de la Aces, Isabel Salgado.
Debido a la baja convocatoria, Salgado dijo que sabían que no iba a tener gran masividad porque fue organizada sólo hace unos días. Sin embargo, esperan “que pueda llegar la mayor cantidad de gente”.
Lo más leído
- Detienen al exfutbolista Francisco Huaiquipán: Es imputado por delitos sexuales contra menor de edad
- PDI detiene a dos extranjeros por su presunta participación en cuatro homicidios en Coquimbo y La Serena
- Carlos Larraín (RN) y figura de Matthei en eventual cambio de gabinete: "Se va a poner un traje colorado y quizás qué burradas nos va a decir desde el gabinete"
- Flores cuestiona recorte a gobiernos regionales pese a acuerdo con Hacienda: “Al final todo el mundo se alegra porque no le dieron tan duro”
- Flávio Bolsonaro reaparecerá en Mar-a-Lago tras derrota ante Lula y salida de Brasil