A eso de las 13 horas de este viernes, luego de que terminara la Cuenta Pública de Sebastián Piñera, un grupo de estudiantes del liceo Tajamar de Providencia, protestaron en el Costanera Center.
Decenas de alumnas se tomaron el acceso de uno de los principales centros comerciales de Santiago.
Según los primeros informes carabineros detuvo a 11 personas. Ocho mujer y tres hombres, que se manifestaban en el lugar, por las demandas feministas.
Alumnos se tomaron parte del Costanera Center @biobio pic.twitter.com/rSqiJU5jt7
— Eduardo (@chilealdia) 1 de junio de 2018
SANTIAGO: Alumnas de Liceo Tajamar se manifiestan frente "Al Templo del Consumismo", Costanera Center. pic.twitter.com/YnNMwHdswz
— PIENSA.PRENSA (@PiensaPrensa) 1 de junio de 2018
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”