La Pampilla de Coquimbo empieza a afinar todo para celebrar como corresponde las Fiestas Patrias, por lo mismo este jueves dieron a conocer los artistas que estarán presentes en los festejos dieciocheros de este año.
Confirmados ya 12 artistas, los interesados en este tipo de eventos pueden ir decidiendo si se animan a asistir a La Pampilla 2017, la que este año se desarrollará entre los días 15 al 20 de septiembre.
Estos son: Mon Laferte, Los Tres, Américo, Los Iracundos, Los Hermanos Bustos, Grupo Alegría, Combo con Clase, Los Vikings 5, Grupo Ram, Fabián Elías, Largo Camino y Históricos de Coquimbo.
Aún no se especifica en qué días estará cada uno, pero se espera que los organizadores entreguen esa información próximamente.
Este es el afiche de La Pampilla 2017:
Lo más leído
- Cobre cierra la semana sobre US$ 6,5 la libra en LME pese a dudas por la inversión en inteligencia artificial
- Producción de cobre cae 15,1% en septiembre y arrastra al Índice de Producción Industrial que retrocede 2,7%
- Una familia marcada por silencios y prejuicios: Gens, la nueva obra de teatro que llega al Teatro Nescafé de las Artes
- Red Movilidad suma a 16 nuevas conductoras de micros: Cifra llega a casi 2.500 mujeres trabajadoras
- Noticias tech de la semana: Apple estrena pantalla táctil en sus MacBook y PlayStation recupera los controles transparentes