Luego de que el Presidente Sebastián Piñera promulgara la ley que crea la Subsecretaría de la Niñez, que fue presentada durante la administración de Michelle Bachelet, la ex secretaria ejecutiva del Consejo de la Infancia, Estela Ortíz, conversó con CNN Chile y valoró la promulgación del Ejecutivo haciendo énfasis en que “éramos de los pocos países, en la región y en el mundo, que no tenía una institucional que se hiciese cargo de todos los niños que viven en el territorio”.
Asímismo, también aplaudió el trabajo que tendrá a cargo la nueva Subsecretaria, Carol Bown. “La tarea que tiene la Subsecretaria es un desafío enorme que yo espero podamos avanzar”, añadió Ortíz.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Mercado Libre reestructura su liderazgo en Chile con foco en agilidad y expansión del negocio
- Comisión de la Cámara Baja comenzó discusión del proyecto que estabiliza las cuentas de luz y amplía el subsidio eléctrico
- Victoria de Camila Polizzi en tribunales: Corte Suprema acoge recurso y ordena debatir unificación de causas por delitos tributarios
- Jeff Bezos lanza Prometheus, su apuesta de inteligencia artificial para construir objetos físicos complejos
- Gobierno anunció construcción de sistema integral de agua potable en La Araucanía: Beneficiará a cerca de 10 mil personas