Hasta la escuela Presidente Germán Riesco de Maipú llegó el capitán de Colo Colo y vigente campeón del fútbol chileno Esteban Paredes a ejercer su labor de vocal de mesa.
Recordemos que para la primera vuelta, Paredes no llegó a su mesa, arriesgando una multa de entre 2 y 8 UTM y ganándose una oleada de críticas en redes sociales por el mal ejemplo que estaba sentando.
Es por eso que para esta segunda vuelta, y cuando el reloj marcaba las 8 de la mañana el futbolista llegó con un impecable peinado a la gomina hacia atrás, polera blanca, lentes oscuros, y un bolso colgado desde su hombro y cruzando su pecho.
El capitán albo cumplió con su palabra, pidiendo disculpas por no haber asistido a las votaciones de primera vuelta argumentando “olvidé revisar la página. Fue un error mío y tendré que asumir la multa”.
Lo más leído
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones