Hoy comienza la emisión de la franja electoral, donde los candidatos tendrán que utilizar todos los recursos para apelar a sus votantes mediante su publicidad, hasta el 16 de noviembre.
Para profundizar en este tema, CNN Chile conversó con Ricardo Sierralta, académido de la universidad Central y experto en marketing, quién aseguró que “el impacto de la franja va a ser muy bajo”, ya que las personas que sintonizan la televisón a esas horas no es el público objetivo.
Además, aseguró que “se van a ver mensajes muy divertidos, muy entretenidos, mucho slogan, mucho jingle alegre, pero que, desde mi perspectiva, entrega un mensaje un poco vacío”.
Lo más leído
- Consejo Fiscal Autónomo advierte alta probabilidad de que la deuda bruta supere el 45% del PIB desde 2029
- Akriila en la portada de NME: Cómo el segundo álbum de la estrella de la escena nacional está sorprendiendo al mundo
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo