Dos personas murieron y al menos 26 resultaron heridas en un accidente de tránsito.
Dos buses del transporte público y un vehículo particular chocaron en el sector de Estación Central, en la intersección de Alameda con calle Concón. Debido a esto, y la violencia del fuerte impacto, uno de los buses se volcó en la pista.
Voluntarios de cinco compañías de bomberos y personal de emergencia de salud acudieron al lugar para colaborar con las labores de rescate.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”