Agencia UNO

Este próximo miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo una nueva manifestación, la cual está convocada por el movimiento NO+TAG.

Así lo informó Andrés Alarcón, vocero de este movimiento, el cual explicó que se realizará a partir de las 7:00 en la Región Metropolitana.

Va a ser aún peor. Tenemos muchas agrupaciones sumadas, entre ellos los camioneros, ramplas, taxis ejecutivos, techos amarillos, motoqueros y ciudadanos”, declaró Alarcón a Biobío.

Lee también: NO+Tag dice que habrá “una movilización más fuerte y aún peor”

Según explicó, la manifestación tendrá dos puntos neurálgicos. El primero será en Quilicura, a la altura de La Piccola Italia, mientras que el otro será en San Bernardo, donde está ubicada la fábrica de Soprole.

Tal como se hizo hace algunos días, la idea es que se sumen la mayor cantidad de vehículos, con el fin de que comiencen a avanzar con marcha lenta, ocupando todos los carriles, lo cual generará un caos vial durante esa mañana.

Lee también: Gobierno llega a acuerdo con autopistas urbanas y elimina reajuste de 3,5% anual al TAG

El anuncio de la manifestación ya se había hecho durante esta semana (sin decir la fecha), luego que nos los dejara conforme la reunión que tuvieron con el gobierno, respecto al costo de los pórticos de las autopistas.

La protesta se llevará a cabo pese a que hace algunos días el gobierno llegara a un acuerdo con las autopistas, para evitar el reajuste anual del 3,5% que se hace al cobro del TAG.

 

Tags:

Deja tu comentario