La editora de medios digitales de Copesa, Macarena Lescornez, abordó los temas principales de esta semana.
En CNN Chile, la editora de medios digitales de Copesa, Macarena Lescornez ahondó sobre la acusación contra el Ministro de Educación, Harald Beyer, por negligencia en investigación contra el lucro en distintas Universidades.
Lescornez se refirió además a la posible vicepresidencia del diputado Velásquez en la cámara, aunque debido a los recientes antecedentes, como su deuda de casi $300 millones con el Municipio de Coquimbo y fraude al fisco, lo podrían imposibilitar.
Asimismo, la panelista comentó que la ex presidenta Michelle Bachelet comenzaría su campaña presidencial esta semana, lo que generó cambios en los comandos de Orrego y Golborne por su candidatura.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos